Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, es en esta donde les brindamos la mayor cantidad de nutrientes que ellos necesitan para su desarrollo, sin embargo, una vez dejan de tomar pecho es bueno complementar su alimentación con alimentos como Similac® 3 ¿Sabes por qué? Aquí te enseñamos.


Nuestra formulación contiene los nutrientes que necesita para su bienestar durante la primera infancia, es decir después de los 2 años. Te mostramos de qué está compuesta y por qué son importantes en esta etapa.

La combinación de nutrientes como:

· AA – DHA – Omega 3 (ácido α-linolénico) y Omega 6 (ácido linolénico) – taurina – colina – hierro – zinc – ácido fólico – luteína: esenciales para el desarrollo de su cerebro, vista y lenguaje.

· Prebióticos - probióticos – nucleótidos: su consumo es apropiado cuando te preguntas cómo subir las defensas de tu hijo, pues fortalecen su sistema inmune, previniendo virus y enfermedades causadas por las bacterias. Además, contribuyen con su barriguita feliz y le facilitan una buena digestión.

· Calcio – vitamina D: contribuyen con la formación de huesos y dientes sanos.

· HMO*: además de ser un prebiótico o alimento para las bacterias buenas, actúa desde el intestino y fuera de él, protegiendo y fortaleciendo el sistema inmunológico de los niños.

Oligosacáridos de la leche humana (HMO*, por sus siglas en inglés).

Ahora que ya conoces la información nutricional de Similac® 3, consulta con tu pediatra para darles a tus hijos lo mejor y que disfruten de esta etapa con toda la energía.

 

 

En la misma categoría

Últimas Entradas

9 Nutrientes que tu hijo necesita

Main Image

Reference Page Path
/content/an/mastermama/do/es/blog/E1_nueve_nutrientes_que_tu_hijo_necesita.html

¿Qué va a cambiar cuando seas mamá?

Main Image

Reference Page Path
/content/an/mastermama/do/es/blog/E1_cosas_que_cambian_cuando_eres_mama.html